jueves, 29 de octubre de 2015

Acusar a ritmo de mariachis ya es posible


(Gracias a la fan que me envió esta fuente de sensaciones, ILU)
Me estaba planteando cómo es que la Fiscalía carece de día propio, teniendo que aparecer como convidados del día grande de los jueces, cómo es que no tenemos himno, banderita o una rolliza cabra para que nos haga de mascota, por todos reconocible a la legua. Envidio a los policías, guardias civiles, militares y a cuerpos más pequeños incluso que el nuestro que hasta tienen un día de celebración.

Cosas como estas, y otras, son las que hacen que la institución ni tenga la visibilidad que merece una de las constitucionalmente previstas, ni goce de un aprecio popular como el del CNP o Guardia Civil.

Sin embargo, mientras nuestras unidades centrales buscan, o eso dicen, un milagro para la instrucción en seis meses (que para mí esto nos deja como el Titanic ya partido y en parcial inmersión: insalvables), una fan del blog me hizo llegar un posible himno. Los Fiscales del Norte. Porque es posible acusar a ritmo de mariachis. Tal vez rastreando toda la discografía podamos encontrar un himno decente, porque la carrera está muy pero que muy soliviantada en este último mes, aunque las cosas se tendrían que haber hecho cuando había tiempo: en fase parlamentaria.



Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

No hay comentarios:

Publicar un comentario