martes, 10 de marzo de 2015

Imágenes para macroprocesos


Este post ha sido rehecho ya tres veces y no puedo continuar. Para otra ocasión quedarán el granadero Martín Álvarez y su defensa de la bandera en la batalla del Cabo de San Vicente en 1797 (ver arriba), Álvaro de Bazán, Pizarro, Hernán Cortés, Blas de Lezo, Diego García de Paredes o Marco Furio Camilo.

La única duda existencial que tengo, dado lo que me aguarda, es si afrontar la táctica agresiva berserker, la contemporizadora de Fabio Máximo Cunctator, o una grácil actitud intermedia a lo Miyamoto Musashi.

En cualquier caso, la siguiente imagen es algo más que conceptual. Un peón al que han dejado solo desde su propio equipo contra las dieciséis piezas del equipo contrario. Un desafío de lo más interesante y del que nadie piensa que puedas salir victorioso.


Pensamiento del día: Fortis cadere, cedere non potest.

Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

No hay comentarios:

Publicar un comentario