miércoles, 23 de abril de 2014

Nuevo buscador para el mercado negro de internet


Acaba de publicarse en la página oficial de Pierluigi Paganini (en inglés), una noticia según la cual ha salido a la luz una beta de GRAMS, un buscador para la Deep Web (véase post en mi blog o esta lista en el Blog de Angelucho) que, con una imagen muy similar al célebre buscado Google, va a permitir buscar con mayor facilidad drogas, armas y, en general, cualquier tipo de servicio ilícito que podamos imaginar y que alguien oferte en alguna parte del mundo.

Recordamos que la Deep Web, el Internet no indexado e incapaz de ser rastreado por buscadores clásicos como Google, Yahoo. Bing, etc., viene a ser el 90% aproximadamente del Internet real. Ahí, sabiendo dónde buscar, podemos encontrar desde la puerta trasera de intranets de ministerios, empresas y páginas de todo tipo (muchas de ellas nada recomendables). Hasta ahora, la manera más fácil de acceder es con un programa llamado TOR (The onion router), si bien con el inconveniente de que una página con un nombre como por ejemplo pdoiuhpweury120937y12.onion puede resultar ser complicada de memorizar para visitar en otra ocasión. El buscador va a venir a facilitar la tarea. En la página citada se ofrece el ejemplo de cómo buscar cocaína.

Y nosotros seguimos con una ley procesal de 1882 para combatir estas cosas.

(Alguien ha crackeado Tele 5 hoy)



Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en

No hay comentarios:

Publicar un comentario